Back to top

Clausura Drap-Art’21

¡Os invitamos a celebrar con nosotros el cierre del Drap-Art’21!

 

La clausura de la 25ª edición del Festival Internacional de Arte Sostenible será el día 21 de diciembre, coincidiendo con el Rebirth-Day, que se celebra de la mano del proyecto Terzo Paradiso de Cittadellarte – Fundación Pistoletto.

Junto con la Colla de Diables de Ciutat Vella se dibujará el símbolo del Terzo Paradiso en la Plaza de la Mercè con uno de los principales elementos de la naturaleza: el fuego.

Os esperamos en la Plaza de la Mercè a las 18:30h, veremos nacer el símbolo de la unión armónica entre la Naturaleza y la Tecnología, brillando en el corazón del Gótico de la mano de la bellísima tradición catalana de los correfocs. ¡No faltes!

 

¡Pero todavía no acabamos!

Despedimos esta edición del festival con 3 actrices, entre risas y el eco de la necesidad de cuidar el medio ambiente.

Después del evento del Terzo Paradiso, la compañía Mima Teatre presentará su pieza Plashtik Boom!

De 19h a 20:30h, el Real Círculo Artístico (C/ dels Arcs, 5) se llenará de música y humor, así como de valores y reflexiones sobre el cambio climático con este espectáculo para toda la familia.

 

¡La Navidad ya ha llegado al Drap-Art!

 

Por último, queremos haceros saber que aplicamos un 10% de descuento en las obras seleccionadas del Drap-Art’21. ¡Esta Navidad, adopta Arte!

Si desea saber más, póngase en contacto con info@drap-art.org.

Muchísimas gracias a todos por hacer posible la 25ª edición del Festival Internacional de Arte Sostenible. Ha sido un orgullo contar con ustedes. Artistas, diseñadores, organizadoras, comisarías, públicos, colaboradores, talleristas… ¡sin todas vosotros no habría sido posible!

 

¡Gracias, y hasta el próximo año!