Exposiciones internacionales

Drap-Art invita a disfrutar del arte con conciencia medioambiental, si quieres organizar una exposición con nosotros, escríbenos a: info@drapart.org

Desde 1998 hemos realizado exposiciones en más de 15 países:
 España, Estados Unidos, Argentina, Uruguay, Japón, China, Montenegro, Alemania, Italia, Francia, Israel y Hungría entre otros, promoviendo el trabajo de más de 1500 artistas de todo el mundo.

 

Con el objetivo de:

– Promover a artistas españoles y la ciudad de Barcelona en el circuito internacional del arte.
_ Promover el arte a partir de materiales de desecho, utilizando el reciclaje creativo como una herramienta para apoyar la transformación en el arte, el entorno y la sociedad.
– Impulsar una red global de difusión: de artistas y emprendedores que cuenten con el concepto de las 3R: reducir, reutilizar y reciclar.
– Incorporar los temas fundamentales del desarrollo sostenible a la enseñanza y el aprendizaje, como el cambio climático, el consumo sostenible, la reutilización y prevención de residuos a través de métodos participativos orientados hacia públicos diferenciados dotándolos de autonomía, a fin de cambiar su conducta y facilitar la adopción de medidas en pro del desarrollo sostenible.
– Dar salida a los trabajos de los artistas que reutilizan materiales descartados, previniendo que acaben en la basura y fomentar una nueva economía creativa verde y circular.